LEE AHORA LA REVISTA HISTORIETAS

sábado, 16 de abril de 2011

REVISTA DRAGO

Desde hace algunos meses, la Tebeoteca y el Área de Deportes de la UCA hemos venido hablando de la posibilidad de hacer algo conjunto sobre el juego limpio en el deporte. Para ello pedimos ideas a dos de los miembros del Club de la Historieta, Isaac Casanova y Juan José Domínguez, que rápidamente se ofrecieron a colaborar y aportaron un buen puñado de ideas que han cristalizado en dos historietas.


La plana mayor de culpables: el Vicerrector, los encargados del Área del Deporte, del Juego Limpio y de la Tebeoteca... ¡y por supuestos los autores de las historietas!


Ahora, la revista Drago número 13, publicada y distribuida de forma gratuita por el Vicerrectorado de Alumnos, muestra esas dos historietas. Isaac Casanova demuestra su buen hacer con el lápiz en tres páginas sobre baloncesto femenino, mientras que Juan José nos sorprende con su habilidad con el ordenador y presenta otras tres páginas compuestas y coloreadas completamente por ordenador.


Aunque la revista sólo puede conseguirse en la Universidad de Cádiz y en la librería especializada Leviatán, que ha esponsorizado este número, vamos a tratar de poner a la disposición de quienes lo deseen, y por supuesto de forma gratuita, un PDF con la publicación. ¡Os tendremos al tanto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario